Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Drivers para Asus p7h55

Estas en el tema de Drivers para Asus p7h55 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, hace un tiempo instale ubuntu en el portatil y de lo que me gusto me lo pase al ordenador, pero, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 06:48
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Drivers para Asus p7h55

Hola a todos, hace un tiempo instale ubuntu en el portatil y de lo que me gusto me lo pase al ordenador, pero, tengo un problema y es que no va internet.

He intentado mil configuraciones, he probado el WiCD y sigue sin funcionar asi que solo puede ser cosa del driver, es decir que el ordenador no lo reconozca. ¿alguien sabe de donde sacar los drivers para esa placa madre para ubuntu?
__________________
Diseño Web y Photoshop.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 18:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Drivers para Asus p7h55

Buenas!. Se me ocurre que no es driver de la placa madre sino el driver de la placa de red... Fijate de actualizarlo y ahí intenta de nuevo.
Y el driver lo podés conseguir de la pagina oficial de tu placa... Saludos che! Cualquier cosa volvé a preguntar!
__________________
turco

Etiquetas: asus, drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.