Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Drivers para Impresora Datamax E-4302 [LINUX]

Estas en el tema de Drivers para Impresora Datamax E-4302 [LINUX] en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. EDITO: con la rapidez de escribir el tema, me equivoque con respecto al numero de la impresora. Es DATAMAX E-4203 Buen dia. Recientemente ingrese a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 08:41
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Drivers para Impresora Datamax E-4302 [LINUX]

EDITO: con la rapidez de escribir el tema, me equivoque con respecto al numero de la impresora. Es DATAMAX E-4203

Buen dia.

Recientemente ingrese a una empresa que trabaja con codigos de barra, elaboracion de etiquetas y asuntos relacionados. Aqui se trabajo bajo windows y se utiliza el software LABEL MATRIX para la elaboracion de las etiquetas e imprimen en su mayoria con impresoras de la casa DATAMAX en distintas series.

Mi mision al ingresar en esta empresa es encontrar un software que haga el trabajo en linux, que disene etiquetas (con codigos de barra) y que pueda imprimir en dichas impresoras.. el asunto es que no consigo como hacerlo.

En este momento estoy haciendo pruebas con una impresora DATAMAX E-4302 (USB) bajo Ubuntu 8.04, pero me reconoce la impresora como generica.. y de hecho, no puedo imprimir nada. Agradeceria mucho si alguien por aqui tiene una solucion y me ayude a instalar dicha impresora.

Como dato: La mayoria del software de Diseno de etiquetas trae una serie de impresoras que soporta, por ejemplo, LABEL MATRIX, que se utiliza en windows tiene en su lista a las impresoras DATAMAX, pero en Linux he probado varias alternativas y solo el BARCODE 2000 soporta la impresora, lo he instalado pero igual no logro imprimir. Tambien emule el LABEL MATRIX en ubuntu con wine, pero tampoco me dejo imprimir.

Alguna ayuda para conseguir los drivers? Muchas gracias.

Última edición por LuisDark; 06/06/2008 a las 10:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.