Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Duda.

Estas en el tema de Duda. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He oido y leido reportes de bug, donde habla de que ubuntu daña los discos duros de las laptops. Resulta que tengo Ubuntu instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 08:57
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
De acuerdo Duda.

He oido y leido reportes de bug, donde habla de que ubuntu daña los discos duros de las laptops.
Resulta que tengo Ubuntu instalado en mi laptop

o sea al principio crei que era una cosa mas de esas que surgen para hacer publicidad en contra de linux, pero depsues vi algo en ubuntuforums como bug... y ahi me dio mas miedo

en mi laptop tengo informacion importante, y me gustaria saber porque es causado ese daño, tambien saber si es un daño que destruira mi pc en el plazo de un año(por decir "rapido") o es un daño que realmente es insignificante y que todos los sistemas operativos lo hacen

hay alguna forma de solucionarlo? escuche que era causado por algo en la bios....
no se la verdad estoy hablando desde mi ignorancia

venia tan feliz con mi ubuntu y ahora me salen con esto!

agradezco opiniones serias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 09:45
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 93
Re: Duda.

No he leido ninguna referencia a ello. ¿Podrías poner el link?
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 12:38
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: Duda.

------------------
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 13:11
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
De acuerdo Re: Duda.

lo digo porque cai sin querer a un comentario de un blog, (no recuerdo la direccion y lei algo sobre eso)... y luego dije "vamos a ver que dice google al respecto

y realice algunas busquedas simples muy tontas como

http://www.google.com.ar/search?hl=e...G=Buscar&meta=
http://www.google.com.ar/search?hl=e...n+Google&meta=
bueno y siguiendo muchos links y buscando de distintas formas (la verdad no recuerdo ahora todas) lei varias cosas

por eso queria saber si alguien habia leido algo! :S porque dicen que es solo con laptops

o sea por lo que entendi cuando la notebook entra a trabajar con la bateria (o sea que es desenchufada entonces ubuntu arranca una forma de trabajo que aumenta los ciclos del disco rigido! realmente no entiendo mucho! ...es mi humilde e ignorante interpretacion!....

y yo no se bien que pasa... asi que si algun entendido me explica un poquito le agradecere
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 17:49
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 93
Re: Duda.

Pues efectivamente, parece que hay un bug, pero que no es precisamente de Ubuntu y afecta a otras distros y otros sistemas operativos, según dice la entrada de lanchpad.

Hay bastante información, soluciones y cómo confirmar si eso sucede con tu equipo.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.