Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Una duda con el comando users

Estas en el tema de Una duda con el comando users en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas gente, a ver, tengo una pequeña duda con el comando users, cuando lo ejecuto, me sale cada usuario conectado duplicado, es decir, que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una duda con el comando users

Buenas gente, a ver, tengo una pequeña duda con el comando users, cuando lo ejecuto, me sale cada usuario conectado duplicado, es decir, que si estan conectados los usuarios yo y tu, me aparece:
yo
yo
tu
tu
¿cómo podría quitar este duplicado y que me apareciera?
yo
tu
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 06:54
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bueno para que veas el porqué de que te aparecen dos veces ejecuta el comand "w" y te aparece qué está haciendo el suario "yo" y "tu". generalmente si tienes una consola abierta verás que el usuario "yo" está haciendo dos cosas, una ejecutando las X y otra ejecutando la consola. Es sencillo.
Código:
koven@~:$ w
 08:01:51 up 4 min,  2 users,  load average: 0,59, 0,51, 0,22
USER     TTY      FROM              LOGIN@   IDLE      JCPU     PCPU    WHAT
juank    :0       -                          07:58     ?xdm?  43.92s  0.59s     x-session-manag
juank    pts/0    :0.0                    08:01    0.00s     0.04s     0.00s   w
Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.