Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

duda con debian sarge

Estas en el tema de duda con debian sarge en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos soy nuevo y quierio hacer mi priera pregunta. quiero instalar debian sarge 3.1 en mi trabajo pero los equipos solo cuentan con lector ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 23:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
duda con debian sarge

hola amigos soy nuevo y quierio hacer mi priera pregunta.

quiero instalar debian sarge 3.1 en mi trabajo pero los equipos solo cuentan con lector de cd y hay un lector de DVD externo(USB), yo tengo los 2 DVDs de debian y el cd 1 de los 14 cds de debian. quisiera saber si puedo instalar el primer cd (no trae los paquetes graficos) y luego desde los DVDs continuar con los demas paquetes utilizando el lector de dvd externo. no se si detectara dicho lector o si hay q montarlo de alguna forma. Favor si pudieran ayudarme y decirme como hacerlo.


Gracias salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 20:00
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo haria lo siguiente:

Me descargaría la instalación por red, que son 3 disquettes, y me instalaría todo por internet.

http://ftp.nl.debian.org/debian/dist.../beta3/images/

Salu2
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:29
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
La verdad yo no haria ni una cosa ni la otra.

no te recomiendo bajar los disketes ya que dudo que encuentres facilmente disketes "buenos", asi que las imagenes no son aplicables.

Lo mejor es bajarte el netinstall. Un cd de 120 MB que trae todo lo necesario para que funcione el SO y poder instalar el resto desde internet o algun repositorio.

http://www.debian.org/CD/netinst/#netinst-stable

despues si queres podrias no utilizar internet y poner como repositorio de spt el dvd.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.