Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

duda con las particiones en linux

Estas en el tema de duda con las particiones en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo por estos lares y desde siempre he tenido una duda con los tipos de particiones de linux, agradeceria que algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 09:49
lpt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo duda con las particiones en linux

hola a todos, soy nuevo por estos lares y desde siempre he tenido una duda con los tipos de particiones de linux, agradeceria que algun alma caritativa me procurase la paz mental que me atormenta explicandome las diferencias entre ext3, reiser y otras mas. Nada mas, muchas gracias por la atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:11
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Buscando en Google he encontrado una comparativa entre EXT3, REISERFS, JFS y XFS que te resultará útil.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:17
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Ya leiste las correspondientes páginas de wikipedia?

En el número actual de Linux Magazine (el número 18) que compara éstos sistemas de ficheros centrándose en el rendimiento. Según sus pruebas Reiser4 es el más rápido, aunque también es el que más recursos consume y no soporta algunas cosas como las cuotas... En fín, si te interesa el artículo suelen publicarlos todos en internet con el paso del tiempo.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:23
lpt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
muchas gracias a los dos, la verdad es que ni se me habia ocurrido lo de wikipedia, ahora mismo he visto la comparativa y me ha servido bastante en vistas de una proxima instalacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.