Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

duda con live cd mandriva spring

Estas en el tema de duda con live cd mandriva spring en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. en mi trabajo esta prohibido navegar en cietos lugares como hotmail, yahoo mail, etc y por medio de una red interna se dan cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
duda con live cd mandriva spring

en mi trabajo esta prohibido navegar en cietos lugares como hotmail, yahoo mail, etc y por medio de una red interna se dan cuenta que se esta navegando por estos lugares y despues de eso me hago acreedor a una sancion economica
mi pregunta concreta es la siguiente si yo inicializara con live cd mandriva spring seria yo detectado o no por ella ???
no se como esta dado de alta ni siquiera sé que tipo de red es de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 15:59
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: duda con live cd mandriva spring

Puff, con nada de información no podemos ayudarte.
Y creo que las politicas del foro tampoco nos dejan hacerlo.

Como comentario, supongo que los controles se hacen a nivel de red, asi que las conexiones a internet desde el LiveCD quizas tambien sean monitoreadas.
No es muy dificil saber desde que equipo físico se realizan las conexiones a internet sospechosas. Por lo que te van a pescar igual.

Si no quieren que navegues por esas webs, por algo será. Seria bueno que te dediques a trabajar en vez de buscar la manera de que te despidan de tu empleo.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.