Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Duda con openSuse 10.3 GNOME x86_64

Estas en el tema de Duda con openSuse 10.3 GNOME x86_64 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He estado bajando un chiflon de distros linux, pero ahorita me di cuenta de la version de opensuse... que dice x84_64, no se pero creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 22:51
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Información Duda con openSuse 10.3 GNOME x86_64

He estado bajando un chiflon de distros linux, pero ahorita me di cuenta de la version de opensuse... que dice x84_64, no se pero creo que es para 64 bit, porque he investigado como saber de que bitaje es mi pc y por un lado me dice que de 32bit y con otro metodo que de 64, así que no me quiero arriesgar...
La primera es Mi pc>Propiedades, y luego si no dice algo así como de 64bit en alguna parte es que es de 32bit.
La segunda Control Panel>System>Hardware>Device manager y dentro de esto darle click derecho en el procesador y ver las propiedades, en lo cual me dijeron que si dice algo como X84 es que es de 64Bit, y en el mio dice así: ACPI\GENUINEINTEL_-_X86_FAMILY_15_MODEL_4\_0.
La pregunta es ¿Es o no es?, o algo anda mal...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 07:24
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Duda con openSuse 10.3 GNOME x86_64

¿No sabes qué procesador tienes? ¿Tal vez un Pentium 4? Buscando en Google encuentro una tabla que me dice que el modelo 4 de la familia 15 de Intel es un Intel Pentium 4 a 3 Ghz con arquitectura x86. O sea, nada de 64 bits.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 14:34
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Duda con openSuse 10.3 GNOME x86_64

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
¿No sabes qué procesador tienes? ¿Tal vez un Pentium 4? Buscando en Google encuentro una tabla que me dice que el modelo 4 de la familia 15 de Intel es un Intel Pentium 4 a 3 Ghz con arquitectura x86. O sea, nada de 64 bits.
Gracias por tu ayuda, en realidad no sabia, de echo ya lanze otro tema donde pregunto si alguien puede darme un link o escribir una lista de los procesadores de intel, no con todos los detalles pero que si sean entendibles...
Gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.