Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

duda al conectar por ssh

Estas en el tema de duda al conectar por ssh en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. muy buenos dias y saludos a todos...tengo instalado un servidor ftp en mandrake 9.0...no es mio, es de una empresa y para las necesidades de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 08:49
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación duda al conectar por ssh

muy buenos dias y saludos a todos...tengo instalado un servidor ftp en mandrake 9.0...no es mio, es de una empresa y para las necesidades de la misma le funciona muy bien, hay un pekeño detalle, ke es este:
al conectar por ssh lo hace bien sin problemas, lo unico que no me agrada mucho es que tarda como 15 segundos al verificar el password, para conectarme uso putty, pongo la ip de la maquina y me conecto, me pide mi login, lo escribo y le doy enter y tarda como 10 o 15 segundos en pedirme el password, no se si haya que configurar algo en los archivos de ssh, he visto que en Debian y CentOS se loguea uno rapidisimo, enseguida que se escribe el login pide el password,no como en mandrake que se tarda un buen en pedir el pass....la maquina no creo que sea, es una p4 de 40 de dd con 256 de ram...

alguien sabe como corregir eso,que no se tarde en pedir el password?

gracias y saludos ¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 10:07
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Has probado hacer la conexion "ssh localhost" a ver si te pasa lo mismo? Es decir desde la misma maquina. si te da problema es problema de ssh, si no es problemade la conexion.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 10:15
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
pasa lo mismo, se queda pensando un buen,yo recuerdo que en un apartado de los archivos de ssh se configuraba algo para el tiempo,solo que no recuerdo cual es...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 10:44
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bueno el unico archivo de configuracion que hay es /etc/ssh/sshd_config relacionado, asi que tienes que mirar la configuracion deese archivo para ver si realmente hay algun parametro de tiempo.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.