Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Duda en Firefox 0.9.1

Estas en el tema de Duda en Firefox 0.9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola foreros/as, Recien acabo de instalar el Mozilla Firefox 0.9.1, esta no es mi pregunta principal pero puede ser que funcione un poco mas rapido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 13:24
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Duda en Firefox 0.9.1

Hola foreros/as,

Recien acabo de instalar el Mozilla Firefox 0.9.1, esta no es mi pregunta principal pero puede ser que funcione un poco mas rapido que su predesesor el 0.8 o me parece a mi??
Bueno, mi pregunta es como puedo hacer para que cuando hago clik en algun programa externo (gaim, kopete, korn), firefox no me pida abrir un profile nuevo y me abra el link en una pestaña o ventana nueva. A esto lo habia conseguido con el Firefox 0.8 de la sigueinte manera:

Código:
1. Haciendo un link suave al ejecutable de firefox en /usr/bin (o cualquier lugar que este en la variable $PATH) llamandolo firefox-old (ln -s /path/firefox/firefox /usr/bin/firefox-old)

2. Creo un script en /usr/bin llamado firefox que contenga:
#! /bin/bash
retval=`ps --no-headers -C mozilla-bin`
if [ "$retval" != "" ]; then
     firefox-old -remote "openurl($1, new-tab)"
else
     firefox-old  $1
fi

3. Luego lo hacia ejecutable (chmod a+x firefox) y listo. Funcionaba barbaro.
Pero ahora con la version 0.9.1 esto no funciona y realmente es una molestia que te pregunte siempre de crear un profile nuevo. Asi que quisiera saber si hay que modificar ese script o si hay alguna otra forma de hacer eso.

Bueno, perdon por lo largo del post y espero que se entienda, jeje

Gracias de antemano,
Salu2
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 11:31
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
fermar21:
Conservas aun la version 0.8? si es asi te recomiendo que la elimines, otra opcion es eliminar el directorio con la config de firefox de tu home directory.

saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 20:12
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Slayer,
El problema con eso esta casi resuelto.
Ahora cuando tengo una ventana del Firefox abierta y abro otra con el comando firefox funciona bien (no me sale el cartelito de profile) pero si quiero abrir una ventana con algun argumento, digamos, firefox http://www.yahoo.com, si me sale el maldito cartelito.
Hay alguna forma de evitar esto?

Gracias
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.