Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Duda instalacion Drivers Intel Graphics

Estas en el tema de Duda instalacion Drivers Intel Graphics en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas noches a todos: Soy un novato pegadisimo de linux. He decidido instalar Ubuntu en un viejo portatil que tengo y que trae como tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda instalacion Drivers Intel Graphics

Buenas noches a todos:

Soy un novato pegadisimo de linux. He decidido instalar Ubuntu en un viejo portatil que tengo y que trae como tarjeta grafica una integrada de Intel. No se como acabe en una pagina de drivers actualizados para estas tarjetas (la susodicha de mas abajo) bajandome la ultima version de los mismos. Una vez descargados los desempaqueto pero ahora me quedo sin saber que hacer con la cantidad de ficheros que hay en esa carpeta. Supuestamente deberia saber que hacer gracias a la "ayuda" del link del mas abajo pero... para mi como si fuera chino. Agradeceria que alguien me iluminara un poco :)

w w w . intellinuxgraphics . org / install . html

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 12:47
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Duda instalacion Drivers Intel Graphics

En teoria si es un portatil entrado en años no necesitaria ningun driver ya estaria soportado.
Pero con tan magros detalles lamentablemente no se te va a poder ayudar.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda instalacion Drivers Intel Graphics