Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Duda Replica BD MySQL

Estas en el tema de Duda Replica BD MySQL en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas.... Recientemente he configurado la replica de Datos en MySQL a nivel de Tabla y me preguntaba si era posible hacer lo siguiente (Ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 05:36
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda Replica BD MySQL

Holas....

Recientemente he configurado la replica de Datos en MySQL a nivel de Tabla y
me preguntaba si era posible hacer lo siguiente (Ya que no lo vi en la doc de mysql y se lo comente a mi superior pero igual me dijo que averiguara )

En vez de ser el SLAVE el que se conecte a la BD del MASTER podria ser al reves?

Y podria YO controlar de alguna forma que cada cierto tiempo se haga la coneccion ? es decir que no se este monitorisando todo el tiempo los cambios hechos en el MASTER?


Saludos...
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Poza Rica Ver.,
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Información

Ps mira eso de invertir los papeles, creo tendrias que convertir al MASTER en SLAVE y el SLAVE en MASTER, pero si tu MASTER esta dentro de tu red (y es una red privada), creo que tendrias problemas, ya que el MASTER necesita la ip del SLAVE y al no ser ruteable la direccion privada, no lograrias la conexion.

En cuanto a la conexion permanente, no creo que se pueda programar, pero si revisas la documentacion de sobre mysql en el sitio de este, veras que la replica funciona de la siguiente forma:

El MASTER siempre esta a la escucha, cuando el SLAVE o SLAVES se conectan envian al servidor el punto de inicio en que se quedaron y el MASTER procede a enviales las actualizacion a partir de ese punto.

puedes consultar la documentacion en mysql: http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/Replication.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.