Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Duda ubuntu 9.04

Estas en el tema de Duda ubuntu 9.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola que tal. lo que pasa es que creo que ya la tarjeta de red Broadcom 802.11 b/g de mi dell i15-157B ya esta configurado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda ubuntu 9.04

Hola que tal. lo que pasa es que creo que ya la tarjeta de red Broadcom 802.11 b/g de mi dell i15-157B ya esta configurado, pero ahora no me muestra las conexion que estan disponibles, por wireless, quiero saber que es lo que tengo hacer para que me lo muestre. aqui esta mi linux:



Y aqui la informacion de mi Router 2wire que esta conectado a una pc con windows xp:



Y aqui el NetWork Manager:



Pueden decirme que debo poner en las cosas que me pide para realizar una nueva conexion inalambrica de acuerdo a mi router

grasias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 17:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Duda ubuntu 9.04

¿?
¿Qué pasa si le das simplemente click donde aparece las barritas de conexión con la x (arriba)? Ahí debe mostrarte la lista de redes inalámbricas disponibles, seleccionas la tuya y le pones la clave.

Todo eso que estas mostrando NADA QUE VER.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.