Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dudas de Como Conseguir MDK 9.1

Estas en el tema de Dudas de Como Conseguir MDK 9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola. La verdad estoy muy interezado en obtener el Mandrake 9.1 puesto lo que he leido me ha parecido excelente solo que tengo un pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 19:10
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Dudas de Como Conseguir MDK 9.1

hola.
La verdad estoy muy interezado en obtener el Mandrake 9.1 puesto lo que he leido me ha parecido excelente solo que tengo un pequeño inconveniente (no es por ser payaso ) he visto que se puede descargar de la web y bueno tambien he visto que hay muchas direcciones de donde bajarlo pero me hago mucho bolas con eso y he visto que hay unos paquetes del Mandrake 9.1 que vienen con su codigo y todo eso ¡Me encantaria tenerlo! por lo cual les suplico si conocen algun lugar en MEXICO donde lo puedo conseguir y bueno sin verme tan payaso de preferencia no me den paginas webs JEJE.

He visto que tiene un precio (es obvio por todo lo que incluye) y bueno porfavor si alguien sabe donde puedo conseguilo en MEXICO y su precio le estaria muy agradecido que me dijiera.

Muchisimas Gracias!
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 23:16
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues lamentablemente te dare una página, pero yo compre ahí el Mandrake 9.0, y tarda como una semana en llegar, pero sí llega, y tiene un costo de $150 más gastos de envio que son como $70

http://www.elinux.com.mx/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 19:47
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Gracias por la informacion :)
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.