Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dudas con PulseAudio en Ubuntu 8.04

Estas en el tema de Dudas con PulseAudio en Ubuntu 8.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Seguramente habrán leído que muchos tienen problemas en reproducir sonidos de distintas fuentes simultáneas usando Ubuntu Hardy Heron y esto es debido a las implementación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 01:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Dudas con PulseAudio en Ubuntu 8.04

Seguramente habrán leído que muchos tienen problemas en reproducir sonidos de distintas fuentes simultáneas usando Ubuntu Hardy Heron y esto es debido a las implementación de PulseAudio, esto no es mi caso, salvo cuando uso Audacious, si activo el "PulseAudio Ouput plugin" , directamente no reproduce ningún sonido, por lo que a este reproductor debo usarlo con Alsa ouput Plugin, pero al hacerlo así no tengo control de pulse, lo cual es una lástima por que una de las cosas mejores que tiene es la de poder controlar el volúmen de cada sonido en forma individual ejecutando pavucontrol (Pulse audio volume control). Lo curioso es que según las páginas que visité, Audacious tiene compatibilidad nativa con PulseAudio, pero se ve que al menos en m caso no es así, a pesar de haber instalado todos los plugins disponibles en repositorios.
No se si esto viene al caso, pero revisando el Syslog me encuentro con la siguiete línea que me llama la atención-
alsa-util.c: Device front:0 doesn't support 44100 Hz, changed to 48000 Hz.
Curioso que no soporte la frecuencia de muestreo mas común (44100 Hz).
Solo creo que me queda indicar que tengo una mobo Asrock con sonido integrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.