Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

dudas de configuracion con QOS

Estas en el tema de dudas de configuracion con QOS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola gente, tengo la siguiente duda, que mas que duda seria una ignorancia mia, quisiera saber si se puede con QOS o con algo similar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 22:24
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
dudas de configuracion con QOS

hola gente, tengo la siguiente duda, que mas que duda seria una ignorancia mia, quisiera saber si se puede con QOS o con algo similar, establecer como regla una cierta cantidad de KBps de subida a un rango de IP's, pero solo a las pc's q tengan programas p2p corriendo, sea kazaa, imesh, algun cliente edonkey, algun cliente bittorrent, o cualquier otro p2p q se pueda filtrar con L7, establecer un limite de subida fijo para todos por igual no me parece lo mejor, ya q perjudicaria a los q no utilizan p2p, y todos sabemos q el ancho de banda de subida es tan, o mas importante que el de bajada, tambien queria saber si alguien leyo algo sobre la encriptacion del encabezado q esta por salir para los clientes de la red bittorrent, pasa asi saltearse el qos y cualquier filtro L7.
desde ya muchas gracias!
saludos!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 13:51
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira este articulo:

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2084
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.