Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dudas de noob(newbie) (GNOME)

Estas en el tema de Dudas de noob(newbie) (GNOME) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Acabo de instalar Debian Sarge, con GNOME siempre he usado KDE en KDE se como se hace pero en GNOME ni idea, bueno lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 14:21
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Dudas de noob(newbie) (GNOME)

Acabo de instalar Debian Sarge, con GNOME siempre he usado KDE en KDE se como se hace pero en GNOME ni idea, bueno lo que quiero hacer son detalles muy simples pero nada mas no le hayo.

Cambiar los tamaños de los inconos, escritorio, etc, etc.
Donde conseguir themes para personlizarlo.
Como cambiar la splash screen de cuando inicio sesion.
Donde encontrar add-ons(no se como decirles), como por ejemplo en KDE el superkaramba.
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
http://www.gnome-look.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:13
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Ya he buscado y pues simplemente no hayo donde, hacer mas pequeños los iconos del escritorio en gnome, aqui les dejo un screen de como se ve

http://tellosite.com/screen.jpg

y los iconos del menu de aplicaciones ya que tampoco caben y pues no me gusta mucho como se ve
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 12:15
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Descarga desde el repositorio (yo tengo los de ubuntu) el paquete "gnome-art". Con este "programilla" podras descargar todo lo que necesitas para personalizar tu escritorio. En cuanto a superkaramba, creo que lo más parecido es "gdesklets". Un sALUDO!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.