Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dudas sobre mandrake

Estas en el tema de Dudas sobre mandrake en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ok tengo un par d dudas sobre linux especificament mandrake (he leido q es el mejor para novatos asi q lo eleji a el) Ok ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 21:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas sobre mandrake

ok tengo un par d dudas sobre linux especificament mandrake (he leido q es el mejor para novatos asi q lo eleji a el)

Ok primero q nada cuando cds son los d instalacion d mandrake por q fui a linuxiso.org y me marca 3 cds d instalacion y me preguntaba si realment necesito los tres o solo el primero es instalacion y los demas son extras, digo sto por q por el momento no ncesito extras por q repito soy novato.

Otra mas si bajo cualquier iso puedo instalar en spañol es decir en algun momento d la instalacion me d la opcion d elegir el idioma español o tengo q bajar el iso d algun lugar en especial para el mandrake en español ?

Otra pregunta mas y es casi igual q la anterior, hay un mandrake q es como el knoppix y me pregunto si tambien al star instaladose t pregunta el idioma a elegir ?

D no poder elegir el idioma me podrian informa d donde bajar el mandrake en español por favor

GRACIAS anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 21:33
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Son básicamente dos preguntas lo que planteas. En realidad todos los Sistemas Operativos (casi) tienen la posibilidad de escoger el idioma, por eso no hay ningún problema.

Es mejor que te bajes los 3 CD's de Instalación así vayas a hacer una instalación mínima, pero me parece que con el primer CD ya no necesitas nada más si no instalas paquetes de servidor, firewall etc, pero mi recomendacion es completo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 22:29
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Además de lo que te dicen, Sí hay un Mandrake tipo Knoppix, que se llama Mandrake Move.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.