Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Eclipse de XP en Ubuntu

Estas en el tema de Eclipse de XP en Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, he intentado instalarme eclipse en ubuntu mediante el Synaptic, pero viene con muy pocos plugins y encima me aparecen bastantes errores. Se que Eclipse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 05:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Eclipse de XP en Ubuntu

Hola,

he intentado instalarme eclipse en ubuntu mediante el Synaptic, pero viene con muy pocos plugins y encima me aparecen bastantes errores. Se que Eclipse es multiplataforma y no necesita instalación, y quisiera poner el que tengo en mi XP en mi portatil de Ubuntu, que ya tengo todos los plugins. Pero no se cómo hacerlo, alguien me podría ayudar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 05:37
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Eclipse de XP en Ubuntu

Que sea multiplataforma no significa que los binarios lo sean.
Debe haber seguramente una manera de copiar los plugins de una instalación a otra.
Quizas este tema deba ser movido a algun foro de programaación.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 07:44
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eclipse de XP en Ubuntu

Si bien el binario "eclipse.exe" no funciona, la mayoría de los plugins sí funcionan porque son código Java puro.
En cualquier caso, no hay motivo para quedarse con los plugins que te ofrece el paquete oficial, nada te impide ir a "Manage Configuration" e instalar los añadidos que quieras.

En mi experiencia el instalador de plugins de eclipse ha sido un infierno, muchas veces no resuelve correctamente las dependencias y uno termina teniendo que instalar mil plugins tratando de encontrar el que le faltaba. Pero eso es otro tema


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Eclipse de XP en Ubuntu

Tienes razón, y eso mismo he estado haciendo yo, instalando todos los plugins que he podido hasta encontrar lo que quería. Y aun así no me funciona del todo, porque he conseguido instalar el plugin del tomcat pero me da errores al arrancarlo. Imagino que será por algo de la configuración.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 13:10
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Eclipse de XP en Ubuntu

En http://ondemand.yoxos.com/geteclipse/W4TDelegate puedes "armar" tu propia distribución de Eclipse, eligiendo los plugins que necesites. Luego simplemente la descargas, descomprimes y ejecutas.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.