Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Editor para C de Linux

Estas en el tema de Editor para C de Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, quisiera que me recomendaran algún editor para programar en C, que sea amigable que se pueda correr paso a paso. Gracias!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:58
Avatar de aetrejo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Editor para C de Linux

Hola, quisiera que me recomendaran algún editor para programar en C, que sea amigable que se pueda correr paso a paso.

Gracias!!!
__________________

Si algo puede fallar... fallará.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:07
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Vi, Vim, Emacs, XEmacs, Kwrite, Kate, Gedit, Anjuta, Kdevelop, rhide, y un laaaaaaargo etcétera.

Personalmente me gusta Kate, ya que me permite trabajar con muchos tipos de lenguaje y se integra perfectamente con KDE (de hecho, Kate viene incluido en KDE). En cambio, si lo que buscas es algo parecido al famoso "Turbo C" de (argh!) Windows, entonces busca el "rhide".
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 18:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues te recomiend que trabajes con vim(ya que su hermano menor vi es demasiado pesado para los ojos, solo blanco y negro) y vim es uno de los "ide's" más ampliament etrabajados en todos los sistemas operativos hijos de UNIX, y además es una herramienta potente para poder arreglar cualqueir problema desde la consola de una manera rapida y eficaz. Aquí te dejo un manual de vi

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.