Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Editor de Textos

Estas en el tema de Editor de Textos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos: Quisiera saber de algun editor de textos, parecido al office para el Red Hat, ya que quiero insertar dibujos, diagramas, insertar sombreados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Editor de Textos

Hola a todos:

Quisiera saber de algun editor de textos, parecido al office para el Red Hat, ya que quiero insertar dibujos, diagramas, insertar sombreados, etc...

El que viene, el openoffice 1.0 no hace nada de eso, aprovecho para preguntar donde puedeo descargar fuentes tipo true type para linux

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 05:41
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
WHAT???

Te aconsejo le des una revisadita a OppenOfficce... tengo poco usaldolo. Hace poco creé diagramas de flujo y dejame decirte que las opciones que encontré fueron demasiadas.. concretamente tiene todo lo que mencionas.

Prueba con OppenOfficce Draw... primero háyale (quizá paresca latoso pero a la larga será conveniente) por separado... una vez que te acomodes puedes insertar un objeto de este tipo... ve a el menú insertar -> obleto OLE (no sé por qué ) -> OO Draw...

Vámos... buscale bien... Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 07:14
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Date una vuelta por aca:
http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-l...sh/index.shtml
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 08:07
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Prueba con un software que viene en los CD's de Fedora llamado Dia (tipo Visio de Windows)

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.