Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Editores web en Linux-debian

Estas en el tema de Editores web en Linux-debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Me llamo María José. Soy nueva en el foro, soy de Entre Rios-Argentina. Necesito trabajar en el diseño de páginas web bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Editores web en Linux-debian

Hola a todos. Me llamo María José. Soy nueva en el foro, soy de Entre Rios-Argentina. Necesito trabajar en el diseño de páginas web bajo el SO. debian. Me han nombrado algunos editores como Quanta, Nvu, etc. El editor que necesito debe trabajar con herramientas que tiene el Dreanweaver, porque tengo un sitio desarrollado ahi y tengo que empezar a desarrollar en Linux. Debe manejar tablas, capas, plantillas, php, etc.
Les agradecería que me respondan, desde ya gracias. Ah y si es posible que sea facil de instalar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:43
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Uyuyuyuy... bienvenida María José de Argentina. A ti te gusta todo facilito eehh jajajaja. Pues lo mejor es que mires esta tabla de equivalencias

http://alts.homelinux.net

Te aparecen los programas más parecidos a Dreamwever, así que puedes escoger el que más te guste. Desde luego no vas a encontrar ninguno con la mitad de las cosas que tiene DW pero de seguro que te divertirás más haciendo las cosas...

Saludos...

P.D. Mi wysiwyg favorito se llama vim.
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:09
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Para usar VIM hay que ser un poco masoca, pero con eso tienes total garantía de que es totalmente compatible con todo eso que pides, y más. :D
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.