Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

efectos en ubuntu

Estas en el tema de efectos en ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. saludos linuxeros.... tengo una duda con ubuntu, hay un efecto como de "fantasma" de cuando minimizas una ventana, deja como la trayectoria de la ventana, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 10:47
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta efectos en ubuntu

saludos linuxeros....

tengo una duda con ubuntu, hay un efecto como de "fantasma" de cuando minimizas una ventana, deja como la trayectoria de la ventana, asi como cuadritos, como el efecto de fantasma del puntero de mouse, ke se ve la trayectoria del mismo, yo no kiero ke se vea eso, ya le puse otra memoria de 128 o sea ke tengo uyna celeron a 1ghz con 256 en ram, ya con eso debe de trabajar bien linux, pero ese efecto hace como ke se alenta un poco la makina,hay alguna manera de kitar ese efecto?
tengo una VGA compatible controller: Trident Microsystems CyberBlade/i1 (rev 6a), se puede hacer el efecto de transparencias y sombras de menus?

saludos....
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 11:21
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Prueba estos consejos para optimizar el rendimiento y para las transparencias y sombras aqui dice como.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 11:29
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
ya los habia visto, pero son para tarjetas ati y nvidia, yo no tengo una de esas, y no se si funcione, lo ke me preocupa son los efectos que hacen al minimzar ventanas....
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 14:03
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que en lugar de usar Gnome uses FLUXBOX o Xfce los cuales son mas ligeros, visita aqui para conocer algunos adicionales, te podria recomendar Enlightenment pero cada vez es mas pesado. Kde es igual de pesado para tu pc como gnome
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 15:02
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Yo tampoco tengo ATI ni Nvidia, tengo una Intel 82845G/GL (i810) y si me funcionó cuando lo probe, usé los parámetros para Nvidia. Ahora, realmente vale la pena seguir el consejo de talishte para la pc que tienes y usar FLUXBOX (o talvez OPENBOX )

Edito:
Sentirás aún mas lento el despliegue de ventanas con esos efectos.


Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 17:46
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Nunca he usado openbox, le dare un miradita.
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.