Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

effectv (ver video dos camaras)

Estas en el tema de effectv (ver video dos camaras) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludo y de antemano gracias. Bien, esta es la situacion: Utilizo: white box 4, effectv-0.3.11. capturadora de video soportada por linux de 4 canales. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
effectv (ver video dos camaras)

Saludo y de antemano gracias.

Bien, esta es la situacion:

Utilizo:
white box 4, effectv-0.3.11.
capturadora de video soportada por linux de 4 canales. En esta capturadora tengo conectada dos camaras en los canales 0 y 1.

desde una terminal hago lo siguiente, para ver el video de la camara1 y me funciona correctamente.

effectv -geometry 400x300 -norm pal -channel 0 -vloopback /dev/video0&

esto mismo lo hago para ver el video de la camara2 cambiando el canal y tambien me funciona.

effectv -geometry 400x300 -norm pal -channel 1 -vloopback /dev/video0&

PROBLEMA, este surge cuando quiero ver el video de las dos camaras al tiempo para lo cual hago lo siguiente desde una terminal:

effectv -geometry 400x300 -norm pal -channel 0 -vloopback /dev/video0&
effectv -geometry 400x300 -norm pal -channel 1 -vloopback /dev/video0&

cuando hago esto en las dos ventanas del effectv me muestra el video de la camara2, tambien he probado con lo siguiente obteniendo el mismo resultado:

effectv -geometry 400x300 -norm pal -channel 0 -vloopback /dev/video0 -device /dev/video0&
effectv -geometry 400x300 -norm pal -channel 1 -vloopback /dev/video0 -device /dev/video0&


Bueno, haber si alguien me puede ayudar, no se si es que el effectv no soporta esto o lo estoy usando mal o ?...
__________________
Att.
Robin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.