Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

egnes y tildes en ubu ...

Estas en el tema de egnes y tildes en ubu ... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hi,a ver amigos linuseros si me ayudan kon lo sgte: cuando instale ubu,puse teclado en ingles[no me akostumbro al espanyol],ahora quisiera k mi teclado lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 17:08
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
egnes y tildes en ubu ...

hi,a ver amigos linuseros si me ayudan kon lo sgte:

cuando instale ubu,puse teclado en ingles[no me akostumbro al espanyol],ahora quisiera k mi teclado lo pueda usar como en xp,ej.:alt+164 y 165=egnes,alt+162 tilde o,alt+130 tilde e y asi por el estilo...aclaro q no kiero configurarlo a espanyol,es posible q me funcione como dije?

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 22:11
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: egnes y tildes en ubu ...

Veo perfectamente que no te acostumbrás al español, ni aún escribiéndolo!!!!
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 16:39
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: egnes y tildes en ubu ...

Yo tengo un teclado en English de una vieja IBM, que ahora uso y que es mi favorito, programar es mas sencillo, menos presion de teclas para los corchetes y [] asi como = y para ejecutar ./algo.sh es rapido, pero tambien quisiera saber como hacer una e;e, y que mis amigos no digan que no puedo escribirla y cuando escriba dia, mes y ano, piensen mal, jajaja, pero aun no la he encontrado, falta de tiempo tambien, saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 12:45
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta Re: egnes y tildes en ubu ...

Cita:
Iniciado por Jose2006 Ver Mensaje
Yo tengo un teclado en English de una vieja IBM, que ahora uso y que es mi favorito, programar es mas sencillo, menos presion de teclas para los corchetes y [] asi como = y para ejecutar ./algo.sh es rapido, pero tambien quisiera saber como hacer una e;e, y que mis amigos no digan que no puedo escribirla y cuando escriba dia, mes y ano, piensen mal, jajaja, pero aun no la he encontrado, falta de tiempo tambien, saludos.
?

de ke stas hablando...?

Última edición por unique; 18/07/2007 a las 20:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 12:49
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Desacuerdo Re: egnes y tildes en ubu ...

Cita:
Iniciado por AleSanchez Ver Mensaje
Veo perfectamente que no te acostumbrás al español, ni aún escribiéndolo!!!!
GRACIAX X N A D A . . . ! ! !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.