Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ejecutar archivo sin extension

Estas en el tema de ejecutar archivo sin extension en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, veran tengo el siguiente archivo llamado IHDTELCIERRE7, el cual no tiene extension, aqui el codigo: Cita: export DBDATE=dmy4 export PWD=/root/php/ihdtel export HOSTNAME=intraphp2 export LD_LIBRARY_PATH=/usr/informix/lib:/usr/informix/lib/esql:/lib:/usr/lib ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
ejecutar archivo sin extension

Hola, veran tengo el siguiente archivo llamado IHDTELCIERRE7, el cual no tiene extension, aqui el codigo:

Cita:
export DBDATE=dmy4
export PWD=/root/php/ihdtel
export HOSTNAME=intraphp2
export LD_LIBRARY_PATH=/usr/informix/lib:/usr/informix/lib/esql:/lib:/usr/lib
export INFORMIXSERVER=isistcp
export LESSOPEN=|/usr/bin/lesspipe.sh %s
export USER=root
export BASH_ENV=/root/.bashrc
export INFORMIXDIR=/usr/informix
export TERM=xterm
export PATH=/usr/informix/bin:/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/usr/X11R6/bin:/ADM/unix:/root/bin:/usr/local/pgsql/bin
echo "execute procedure sp_sistel11('P')" | dbaccess ihdtel 2> /dev/null | sed -e '/expression/d' -e '/^$/d' | awk '{ print " echo I:"$1" >> /tmp/log ;
/usr/local/apache2/htdocs/ihdtel/cierres/e.sh "$1" ; echo \"execute procedure sp_sistel12("$1")\" | dbaccess ihdtel; cp /usr/local/apache2/htdocs/
ihdtel/paginas/layout.csv /usr/local/apache2/htdocs/ihdtel/paginas/RI-"$1".csv; cat /usr/local/apache2/htdocs/ihdtel/paginas/R-"$1".tmp >> /usr/loca
l/apache2/htdocs/ihdtel/paginas/RI-"$1".csv; echo F:"$1" >> /tmp/log " }' | bash
lo que necesito saber es como puedo ejecutar este archivo, con que comando o de que manera puedo ejecutarlo, ojala me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 13:28
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ejecutar archivo sin extension

¿extensión? ¿desde cuándo es necesaria en un sistema tipo UNIX?

Es un script de shell,

sh nombre_de_archivo

debería ser suficiente para ejecutarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ejecutar archivo sin extension

he escrito sh IHDTELCIERRE7 123 (donde 123 vendria siendo la variable "$1" pero no pasa nada, hasta donde entiendo deberia ejecutar unos sp y crear archivos .tmp y .csv, pero no entiendo que pasa, perdonen las molestias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 19:18
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ejecutar archivo sin extension

parece haber bastantes comandos encadenados en ese bloque, lo primero debería ser separarlos y organizarlos mejor para saber qué hacen exactamente. Pareciera que el scrip hubiese sido ofuscado a propósito... :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 12:10
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: ejecutar archivo sin extension

Nunca ejecutes algo que no sabes que hace XD ..

Etiquetas: extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.