Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ejecutar formulario html por consola

Estas en el tema de Ejecutar formulario html por consola en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo unproblema y espero puedan ayudarme, resulta que tengo esta pagina http://ladsweb.nascom.nasa.gov/data/search.html , en la cual hay un formulario en el que uno va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ejecutar formulario html por consola

Hola, tengo unproblema y espero puedan ayudarme, resulta que tengo esta pagina
http://ladsweb.nascom.nasa.gov/data/search.html , en la cual hay un formulario en el que uno va colocando los parametros que necesite para la descarga de los archivos, resulta que al empezar a colocar lo parametros ciertas cosas del formulario van cambiando, la cosa es que me puse a ver el codigo y llegue al link
Código:
 http://ladsweb.nascom.nasa.gov/data/search.html?__PREV_form=AADS&endMonth=&startDay=&startQAPercentMissingData=0.0&dates=&bb_top=-20&metaRequired=1&form=AADS&endDay=&coordinate_system=LAT_LON&startHour=&PGEVersion=&endTime=08%2F25%2F2008+23%3A59%3A59&startTime=08%2F24%2F2008+00%3A00%3A00&endQAPercentMissingData=100.0&__PREV_bboxType=NWES&products=MOD07_L2&si=Terra+MODIS&h_end_tile=&h_start_tile=&title=Search+for+Level+1+and+Atmosphere+Products&endSuccessfulRetrievalPct=100.0&startMonth=&bb_left=-70&__PREV_coordinate_system=LAT_LON&coverageOptions=D&coverageOptions=N&coverageOptions=B&bb_right=-65&bboxType=NWES&filterPGEVersion=No&temporal_type=RANGE&filterQAPercentMissingData=No&startSuccessfulRetrievalPct=0.0&group=Terra+Atmosphere+Level+2+Products&archiveSet=5&v_end_tile=&endHour=&v_start_tile=&bb_bottom=-30&filterSuccessfulRetrievalPct=No
, si yo ejecuto eso en un script es genial porque ya tengo seteado lo que necesito, pero al final de la pagina dice search y al presionar el boton me deriva a la pagina donde me muestra los archivos que tengo que descargar de acuerdo a lo elegido, he ahi mi problema, porque necesito bajar esos archivos mediante un script, la idea es hacer todo en un scriot, el seteo de lo que quiero me resulta facil con el link largo que di anteriormente, pero como hago para presionar el boton search para poder bajar los archivos, llevo varios dias y no se como realizarlo, si fuese en php quizas se pudiera hacer, pero no es asi.

Espero puedan ayudarme, se los agradeceria mucho,
De antemano, gracias,

Saluditos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 19:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Ejecutar formulario html por consola

A ver si enteindo...querés hacer como un robót que navegue la página y baje los archivos ?

si puede ser manual puedes usar un navegador de consola como lynx...si lo debes automatizar lo puedes hacer en perl, en el sitio de www.perlenespanol.com había algunos ejemplos...

Espero que te sirva...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.