Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ejecutar insmod y atmarpd?

Estas en el tema de Ejecutar insmod y atmarpd? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a tod@s estoy configurando mi modem copperjet usb y al llegar a ejecutar el comando "insmod" desde el directorio donde tengo el driver del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar insmod y atmarpd?

hola a tod@s

estoy configurando mi modem copperjet usb y al llegar a ejecutar el comando "insmod" desde el directorio donde tengo el driver del modem me dice que el comando es erróneo, me ocurre lo mismo con "atmarpd" desde linux-atm-2.4.0.

He leido por algun sitio que tengo que hacerme seguramente con el binario insmod e instalarlo, pero no lo encuentro en ninguno de los cds de redhat 9. ¿Donde conseguirlo? o es que tiene otro nombre en los cd´s? una vez conseguido como instalarlo?

Y el "atmarpd" donde está o que puedo hacer para llegar a ejecutarlo?

gracias por todo

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola de nuevo a tod@s,

creo que no hay solución ¿o si?.

porque no puedo ejecutar el insmod?

ayuda por favor si alguien sabe algo que me lo indique me falta poco para poder conectar mi copperjet en red hat 9.

gracias por todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 10:24
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Al menos el insmod DEBE estar ya instalado. ¿Estás ejecutando el comando como root? No funciona como usuario normal.

Prueba ejecutando /sbin/insmod o /usr/sbin/insmod (mo me acuerdo bien cuál es).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.