Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ejecutar programa

Estas en el tema de Ejecutar programa en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola¡ Deseo ejecutar un programa (programa icobol) que esta en un servidor Unix, a traves de FTP, pero topo con un problema y es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 08:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ejecutar programa

Hola¡
Deseo ejecutar un programa (programa icobol) que esta en un servidor Unix, a traves de FTP, pero topo con un problema y es que no me funciona el comando ftp_exec que es que me permitiria ejecutar este programa. La pregunta es si yo puedo ejecutar otra función ftp y cual es esta.
Gracias

----------------------------
ah¡ vale josemi
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 08:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Creo que deberias preguntar en el foro "Sistemas operativos" para que te indiquen que protocoolo seria el mejor para hacer lo que pretendes .. No solo existe FTP ..

Con el protocoolo que te digan que sería recomendable usar .. pregunta en el foro PHP si PHP tiene funciones nativas para interactuar ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.