Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Eliminar Grupos de Trabajos Erroneos

Estas en el tema de Eliminar Grupos de Trabajos Erroneos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Grupo: Tengo una red con un 2 servidores en linux suse 8.0 con samba, a la que atacan equipos con windows 98 y xp. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 03:12
Avatar de jmfp26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Busqueda Eliminar Grupos de Trabajos Erroneos

Hola Grupo:


Tengo una red con un 2 servidores en linux suse 8.0 con samba, a la que atacan equipos con windows 98 y xp.
Mi problema es que cuando he configurado algunos equipos para que haccedan al dominio de cada grupo de trabajo, me he equivocado y donde tenia que poner el nombre del grupo de trabajo alomejor me he equivocado en una letra y cuando lo he modificado se queda almacenado en entorno de red ese dominio que he creado por equivocacion.

Como puedo limpiar o eliminar esos grupos de trabajo que estan pero que son erroneos.
El problema es que no puedo apagar los servidores linux para que desaparezcan esos grupos erroneos.


Gracias
Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 08:50
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Supongo que la manera fácil de hacerlo es usando SWAT, la Samba Web Administration Tool, a la que accedes en http://localhost:901 en los servidores Samba. Una vez que estás ahí, logueas como root y borras los grupos de trabajo erróneos (o eso me imagino yo).

Saludos ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.