Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Email-alertas-espacio De Buzon

Estas en el tema de Email-alertas-espacio De Buzon en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos porfavor necesito ayuda en esto ya que soy novato y estoy tratando de mejor mi sistema, tengo un linux conectiva, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Email-alertas-espacio De Buzon

Buenas a todos porfavor necesito ayuda en esto ya que soy novato y estoy tratando de mejor mi sistema, tengo un linux conectiva, en el cual usamos sendmail, pero los usuarios abuzan del servicio queria ponerle cuotas, pero me sale error alguien que me pueda ayudar en esto . ademas quisiera que cuando el usuario pase el limite de espacio 5mb se le envie un mensaje de alerta a su buzon de correo, por favor una idea, un lugar donde buscar etc todo me sirve. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 21:47
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cual es la sintaxis que estas usando?
Que error te da?
Como podria alguien saber cual es tu problema si no dejas esos datos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
te explico lo que sucede es que quiero hacer un csh que pueda correr y verificar el espacio de correos de los usuarios, encontre un ejemplo pero verifica el espacio de las carpetas de usuarios en el /HOME lo que quieriera es que haga es que verifique el espacio de disco pero en la carpeta de los usuarios dnde se alojan los correos, espero que me puedan ayudar!!! gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.