Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Emule para Linux

Estas en el tema de Emule para Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, he intentado instalar el lmule en mi suse 10.0 de acuerdo a este manual pero todo va bien compilando e instalando el wxWindow pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Emule para Linux

Hola, he intentado instalar el lmule en mi suse 10.0 de acuerdo a este manual pero todo va bien compilando e instalando el wxWindow pero cuando voy a instalar el lmule me salen errores. Que estara pasando??
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 10:59
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Déjame que mire mi bola de cristal a ver si adivino cuáles son esos errores que comentas... hmmm... no, no veo nada, sólo nubes... voy a tener que mandar a reparar mi bola de cristal. Mientras tanto, estaría bien que fueras tú quien nos dijera qué errores exactos son esos.

De todas maneras, Lmule es un proyecto abandonado hace media vida. Dale una oportunidad a aMule. Siento no poder decirte cómo instalar aMule en Suse.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias, ya he logrado instalar el aMule, tambien toca instalar el paquete aMule-wxGTK. Si tengo algun otro inconveniente se los hare saber. Igual muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.