Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Entorno gráfico de una distribución...!!

Estas en el tema de Entorno gráfico de una distribución...!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. De antemano me disculpo si estoy diciendo alguna bobada, pero soy totalmente ignorante en el tema, pero con ánimo de aprender. Con un amigo estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 21:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Entorno gráfico de una distribución...!!

De antemano me disculpo si estoy diciendo alguna bobada, pero soy totalmente ignorante en el tema, pero con ánimo de aprender.
Con un amigo estamos creando una distribución de linux, y a mí me corresponde crear el entorno gráfico, bueno, en realidad vamos a usar como base el kde, pero totalmente personalizado. No sé si alguien me pueda pasar algunos datos, o sepan en dónde pueda conseguir información al respecto. Como tengo que crear los archivos para que el después los implemente al resto y ese tipo de cosas. (Insisto, perdón si estoy diciendo tonterías, pero justamente por eso pido ayudaaaaa, jejeje )

Gracias, espero alguien me pueda pasar algún dato
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 10:19
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Entorno gráfico de una distribución...!!

Me parece que lo que tu quieres crear es una especie de www.kde-look.org o lo que se conocen comúnmente como "temas", porque eso es lo que quires crear verdad???

Si es así pues nada a buscar informacion acerca de cómo crear temas en internet porque en realidad es lo que yo por mi parte he entendido...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.