Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Envios de mensajes llegan como spam

Estas en el tema de Envios de mensajes llegan como spam en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos. tengo configurado qmail. Quisiera saber que debo hacer para que los mensajes que envio a traves de qmail no lleguen como spam a gmail, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Envios de mensajes llegan como spam

Saludos. tengo configurado qmail.
Quisiera saber que debo hacer para que los mensajes que envio a traves de qmail no lleguen como spam a gmail, hotmail, yahoo, etc.??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 21:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envios de mensajes llegan como spam

Yo mismo me respondo. Investigando por google y foros, he descubierto que mi proveedor de internet (cantv.net) es inservible: el servicio es deficiente y ademas esta por muchos proveedores de correo(gmail, hotmail, yahoo, etc.) como un servicio que favorece el spam, por lo tanto, ellos filtran el puerto 25. Lo que a la final hace que todos los emails que envies por mail.cantv.ve, lleguen a buzon de spam o ni siquiera lleguen.

He leido que a travez de gmail se presta un servicio para smtp. Dicho sea de paso, todos los emails que se envien a smtp.gmail.com en realidad llegan como mensajes no spam. Por lo tanto me puse a insvestigar y encontre dos links que me ayudaron para configurar mi servidor:
http://www.darryl.cain.com.au/postfix/ y
http://es.gentoo-wiki.com/HOWTO_Postfix_amavis-new_relay_a_través_de_gmail

Despues de configurado ya no hay que preocuparse por que nuestros mensajes lleguen al buzon de spam.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 17:55
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Envios de mensajes llegan como spam

Tenés que preocuparte que cada cuenta de Gmail sólo puede hacer relay de 500 mensajes (creo) por día.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.