Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

equivalente shoutcast en linux

Estas en el tema de equivalente shoutcast en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, no se si me podrian ayudar, yo trabajo ya kasi la mayoria de tiempo sobre linux, y transmito en una estacion de cyber radio(diario) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 18:28
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
equivalente shoutcast en linux

Hola, no se si me podrian ayudar, yo trabajo ya kasi la mayoria de tiempo sobre linux, y transmito en una estacion de cyber radio(diario) y el problema esta en que tengo ke reiniciar y pasarme a windows para transmitir por que no e encontrado la equivalencia de shout cast client o dsp plugg para winamp que funcione en linux y XMMS, alguien me podria ayudar y decirme con que porgrama puedo transmitir?
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 01:23
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
No sé nada sobre éste tema porque nunca he hecho nada parecido... Pero vamos, parece ser que Icecast.org es compatible con shoutcast... y ¡además es libre!

También he encontrado éste tutorial en el que se explica cómo hacer lo que pides con Icecast.org.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 07:53
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
De hecho sí hay un cliente DSP para linux, aunque no tiene muchas funcionalidades, dependiendo de lo hagas te puede o no servir.

Este se encuentra en la página de Shoutcast.com

Además de ese existen otros como Darkice o IcES.

Para XMMS lo que he visto que hay esta en la página de oddsock.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.