Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ERROR al actualizar o instalar paquetes en UBUNTU

Estas en el tema de ERROR al actualizar o instalar paquetes en UBUNTU en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos! desde hace un par de dias tengo paquetes para actualizar y por mucho que lo intento siempre me da el mismo error, fallo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ERROR al actualizar o instalar paquetes en UBUNTU

hola amigos! desde hace un par de dias tengo paquetes para actualizar y por mucho que lo intento siempre me da el mismo error, fallo al obtener el archivo de la direccion donde se descarga los paquetes de actualizacion:

W: Falló al obtener http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/l/language-pack-en/language-pack-en_8.04+20080909_all.deb
No pude conectarme a es.archive.ubuntu.com:80 (150.214.5.135). - connect (111 Conexión rechazada)


W: Falló al obtener http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/l/language-pack-es/language-pack-es_8.04+20080909_all.deb
No pude conectarme a es.archive.ubuntu.com:80 (150.214.5.135). - connect (111 Conexión rechazada)




Por otra parte, intento instalar programas y tampoco puedo, me da el mismo error, en este caso:

W: Falló al obtener http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/universe/a/aircrack-ng/aircrack-ng_1.0~beta1-1_i386.deb
No pude conectarme a es.archive.ubuntu.com:80 (150.214.5.135). - connect (111 Conexión rechazada)


La cuestión esque he leido en foros sobre ubuntu pero no encuentro una solución, esta claro q es el mismo error pero no encuentro una solución. Mis conocimientos en informatica son bastante mediocres, pero supongo que tendré que hacer algo relacionado con el servidor, o podria ser algo mas relacionado con mi conexión?

Gracias a todos por leer el post!

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 17:09
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ERROR al actualizar o instalar paquetes en UBUNTU

Supongo que es la 8.04, quiza sea un error de los repositorios, que tengan algun problema, podrias esperar un poco a ver que sucede.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ERROR al actualizar o instalar paquetes en UBUNTU

Ya tengo la solución! como bien dices era un problema de los repositorios, por si a alguien le pasa lo mismo esto es lo que he hecho:

dentro del gestor de paquetes synaptic, en el menu entramos en configuracion - repositorios y cambiamos el servidor para españa por el servidor principal i todo listo!


gracias de nuevo por la atención!

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.