Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error al arrancar Bind

Estas en el tema de Error al arrancar Bind en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente, pues eso q si escribo /etc/init.d/bind start me dice lo siguiente ----------------------------------------------------------------------------- Starting domain name service: namedld.so: Incorrectly built binary which accesses errno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 14:39
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al arrancar Bind

Hola gente, pues eso q si escribo /etc/init.d/bind start me dice lo siguiente
-----------------------------------------------------------------------------
Starting domain name service: namedld.so: Incorrectly built binary which accesses errno or h_errno directly.
ld.so: See /usr/share/doc/libc6/FAQ.gz.
-----------------------------------------------------------------------------
y la verdad no se de donde puede venir el tema pq de bind lo unico que he configurado han sido zonas y el named.conf alguien podria hecharme una mano?
Graicas.
__________________
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 11:50
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ok, ya entiendo el tema, bueno preferiria cambiar esa linea en vez de quitar la libreria ya q el error unicamente me lo da bind por el momento, el tema es q de bind me mire manuales pero todos hacen alusion al named.con y a los file zone osea q esa linea no se ni donde va xDDD podrias explicarme?porfavor?
Muchas gracias.
__________________
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:

Los cambios los tienes que hacer en el código fuente del BIND, qué versión tienes ? porque estuve revisando y en la versión 9.2.3 el problema ya está corregido.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 16:08
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, tengo bind 8 osea la q me instale desde apt cuando tenia woody sabes si desde sarge instala la 9 desde apt?o ha de ser en SID? gracias por la info tio.
__________________
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 03:03
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ok, esop intentare entonces ya os posteare aqui para poner como lo solucione si es q lo logro claro jaja bueno gracias por la ayuda.
__________________
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.