Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error al arrancar modo grafico

Estas en el tema de Error al arrancar modo grafico en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, les cuento, estaba muy bien yo trabajando en mi linux rh9 y cuando reinicie ya nunca mas volvi a ver la interfaz grafica, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 22:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Error al arrancar modo grafico

Hola, les cuento, estaba muy bien yo trabajando en mi linux rh9 y cuando reinicie ya nunca mas volvi a ver la interfaz grafica, solo me da la posibilidad de ingresar al sistema por linea de comandos...La cuestion es que ingreso como root y luego ejecuto
Código:
startx
Y me da el siguiente error:
Fatal error server.
could not open default font fixed
XIO: fatal IO error 104 (connection reset by peer) on x server '0.0' after 0 requests (0 kwon processed with 0 events remaining)

LA verdad que estoy frito con esto, pero si existe alguna forma de resusitar este muerto se los agradeceria por que no me quedaria otra que reinstalar todo de nuevo...
ahjhhhh, no quiero ni pensarlo..
La verdad que ya me venia dando problemas el linux en la parte
grafica, por alli se trababa el navegador, algunas veces no cerraba bien la sesion, y creo que todo eso fue despues de haber actualizado muchos paquetes con red hat network, y entre ellos los de la familia Xfree86.
Tendra esta actulizacion algo que ver??
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 23:50
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayyy, ese maldito y desgraciado error que nunca encontre como resolverlo en mi Mandrake mas que reinstalando, pero en fin, lo que puedes intentar hacer (y creo que una vez me funciono), es desinstalar las fuentes 75 y 100dpi y reinstalar de nuevo, haber si se soluciona tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 20:51
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Reinstala (a la fuerza si es necesario) XFree86-xfs y cualquier cosa que tenga un nombre del tipo XFree86-algunacosa-fonts.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
a mi tambien me pasa algo parecido, y no tengo ni idea, lo que queria saber es si hay algun comando en el shell para configurar la tarjeta gráfica, que es que creo que es por eso por lo que no me va. Gracias, si hay que hacer algo complicado, paso porque soy novato en linux y toy aprendiendo como pa meterme en cosas complicadas, prefiero reinstalar. XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, les comento lo que hice:
desintale los paquetes XFree86-75dpi...y XFree86-100dpi como me sugieres en el mensaje con la opcion
Código:
rpm -e paquete 
y luego los instale de nuevo pero no me dio resultado....

Luego , reinicie con el Cd de buteo /instalacion de linux red hat 9 y fui a la configuracion por paquetes del instalador, puse que instale todos los paquetes Xfree86...pero no paso nada..Segui teniendo el mismo problema..

Lamentablemente no me quedo otra que reiniciar, pero bueno, les agradezco los comentarios, seguro que sirven para la proxima vez....

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.