Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error bootstrap y se murio Grub

Estas en el tema de Error bootstrap y se murio Grub en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, Sucede que estaba tratando de cargar Ubuntu en una particion antes ocupada por Suse, todo iba bien, hasta que el cargar el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 00:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Error bootstrap y se murio Grub

Hola amigos,

Sucede que estaba tratando de cargar Ubuntu en una particion antes ocupada por Suse, todo iba bien, hasta que el cargar el sistema base me dice que ocurrio este error:

"El programa debootstrap terminó con un error (valor de retorno 1).
Compruebe el archivo /target/var/log/bootstrap.log para los detalles."

El asunto es que no pude terminar la instalacion, pero al reiniciar el PC GRUB me arroja "Error 17"

Tengo un disco particionado con NTFS para W2k, otro NTFS para almacenar y otra particion para Suse, procedi a darle sistema EXT3 y que formateara la particion antes de instalarla.

El problema es que ahora tampoco puedo entrar a W2K... instalar Ubuntu se veia facil, pero he visto ese error varias veces en los foros y casi nadie responde como solucionarlo... a ver si con Uds. me va mejor.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 08:46
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
seria bueno que postearas tu configuracion de grub.conf (creo ke en ubuntu es menu.lst) y nos dijeras como esta particionado tu disco

de seguro seran un par de modificaciones ahi y un grub-install y todo listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.