Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error al crear usuarios en la instalacion de ubuntu

Estas en el tema de Error al crear usuarios en la instalacion de ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, bueno soy nuevo en ubuntu y me paso algo extraño en la instañacion de ubuntu 5.10. Les cuento tengo una pc con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Error al crear usuarios en la instalacion de ubuntu

Hola a todos, bueno soy nuevo en ubuntu y me paso algo extraño en la instañacion de ubuntu 5.10.
Les cuento tengo una pc con procesador AMD Athlon XP 2000, con 512Mb de ram. Bueno la instalacion estaba bien hasta que llegue a la parte de crear un nuevo usuario, puse el nombre completo del usuario, luego el nombre de identificacion del usuario y finalmente el password, pero al poner el password y presionar enter me regresa a la pantalla incial de ingreso del nuevo usuario con los datos que ya ingrese, esto me pasa siempre y no puedo pasar de esta etapa de la instalacion. Y si sigo con la instalacion al arrancar por primera vez me da un error que no se admiten claves en blanco.
Por favor si me pueden ayudar con este problema, ya que instale ubuntu en una maquina con procesador intel y no tuve ningun problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:07
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
U problema realmente rarisimo y curioso...te aconsejaria probar con otra distro, pero la ideaes instalar Ubuntu y debe haber alguna explicacion para el problemita. No creo que sea cuestion del procesador porque hay muchisimos ejemplos de gente que ha instalado Breezy en Athlon XP 2000.

Te recomendaria antes que nada que cambiaras de version de Ubuntu porque hace no mucho se descubrio una de las vulnerabilidades mas grandes que yo haya visto en una distribucion con linux.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si me parece muy raro este problema que tengo. Tenia entendido que el problema del password ya fue solucionado en ubuntu pero en fin.... que version de ubuntu me recomiendas o que distribucion me recomiendas que use. Ya que me fui por ubuntu por que no es muy pesado y porque reconoce la mayoria de drivers existentes..
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:47
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
No recuerdo la instalacion de Ubuntu, pero estas seguro que no estas creando muchos usuarios de forma seguida?
Mandriva por ejemplo hace eso, al agregar usuarios, la ventana tiene un boton "agregar" y lo que hace al presionarlo, es agregar el usuario que configuramos y volver a la misma pantalla para seguir agregando nuevos usuarios. Para salir de la pantalla hay otro boton, creo que "continuar"

Saludos.

PD: ¡Que cantidad de veces dije la palabra "agregar"!
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues en un principio me imagine que eso pero no existe un boton agregar solamente un boton continuar y otro retroceder, y la verdad no continua el proceso por nada, se queda en la configuracion de usuarios..
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 15:34
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 93
¿No estarás poneindo una clave muy corta, de menos de 4 caracteres por ejemplo?

No se me ha dado el caso con Ubuntu, siempre uso claves de más de 5 caracteres, pero una vez que instalé SUSE, me pidió ingresar otra clave por que la que puse era de pocos caracteres y muy simple (solo letras).
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues al principio supuse que fue eso porque puse una clave de 3 letras, luego intente con una de 8 entre letras y numeros y finalmente intente con una de 10 digitos pero solo de letras y el problema seguia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alexo
Hola a todos, bueno soy nuevo en ubuntu y me paso algo extraño en la instañacion de ubuntu 5.10.
Les cuento tengo una pc con procesador AMD Athlon XP 2000, con 512Mb de ram. Bueno la instalacion estaba bien hasta que llegue a la parte de crear un nuevo usuario, puse el nombre completo del usuario, luego el nombre de identificacion del usuario y finalmente el password, pero al poner el password y presionar enter me regresa a la pantalla incial de ingreso del nuevo usuario con los datos que ya ingrese, esto me pasa siempre y no puedo pasar de esta etapa de la instalacion. Y si sigo con la instalacion al arrancar por primera vez me da un error que no se admiten claves en blanco.
Por favor si me pueden ayudar con este problema, ya que instale ubuntu en una maquina con procesador intel y no tuve ningun problema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Idem

Saludos les comento que a mi me ocurrio exactamente lo mismo, con la misma version de ubuntu y condiciones de trabajo similares, no así con Knoppix, voy a probar la proxima version de ubuntu a ver que ocurre.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues lo he probado con ubuntu 6.06 y funciono perfectamente, ademas que encontre cosas mas atractivas en esta versión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.