Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error al crear usuarios en la instalacion de ubuntu

Estas en el tema de Error al crear usuarios en la instalacion de ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, bueno soy nuevo en ubuntu y me paso algo extraño en la instañacion de ubuntu 5.10. Les cuento tengo una pc con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Error al crear usuarios en la instalacion de ubuntu

Hola a todos, bueno soy nuevo en ubuntu y me paso algo extraño en la instañacion de ubuntu 5.10.
Les cuento tengo una pc con procesador AMD Athlon XP 2000, con 512Mb de ram. Bueno la instalacion estaba bien hasta que llegue a la parte de crear un nuevo usuario, puse el nombre completo del usuario, luego el nombre de identificacion del usuario y finalmente el password, pero al poner el password y presionar enter me regresa a la pantalla incial de ingreso del nuevo usuario con los datos que ya ingrese, esto me pasa siempre y no puedo pasar de esta etapa de la instalacion. Y si sigo con la instalacion al arrancar por primera vez me da un error que no se admiten claves en blanco.
Por favor si me pueden ayudar con este problema, ya que instale ubuntu en una maquina con procesador intel y no tuve ningun problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:07
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
U problema realmente rarisimo y curioso...te aconsejaria probar con otra distro, pero la ideaes instalar Ubuntu y debe haber alguna explicacion para el problemita. No creo que sea cuestion del procesador porque hay muchisimos ejemplos de gente que ha instalado Breezy en Athlon XP 2000.