Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error Del Red Hat 8.0 Al Instalarlo

Estas en el tema de Error Del Red Hat 8.0 Al Instalarlo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas Aqui os escribo el error que me da el RED HAD 8.0 al instalarlo al encender el ordenador: Code:8b 42 10 8b 40 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Error Del Red Hat 8.0 Al Instalarlo

Hola buenas Aqui os escribo el error que me da el RED HAD 8.0 al instalarlo al encender el ordenador:

Code:8b 42 10 8b 40 30 ff 74 24 10 ff 74 24 10 52 ff 10 83 c4 0c
<0>Kernel panic:Attempted to kill init!

Espero que me digais como se arregla supongo que es mediante la bios que hay que configurarla,creo que puede ser del teclado. Informacion de la bios:
PHOENIX AWARD BIOS CMOS SETUP UTILITY
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 07:14
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
A menos que tengas una razón muy justificada para usar Red Hat 8 (y realmente creo que no existe una razón para ello), actualiza inmediantamente a Fedora. Lo más probable es que tu problema se deba simplemente a que estás usando una distribución de Linux demasiado vieja.

http://fedora.redhat.com
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues Mi Razon Es Que Es El Unico Sistema Operativo Distinto A Windows Que Tengo A Mano. Lo Necesito Para Sacar Informacion De Otro Disco Duro Que Pertenece Al Sistema Operativo Windows Xp, Pues No Me Deja Con El Windows. Me Han Recomendao Con Linux. Que Me Recomiendas?.que Es Fedora?


Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Fedora es el nuevo nombre que le dieron al Red Hat, es otro sistema operativo linux de la misma empresa y muy bueno.

Saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 07:40
Avatar de totmause  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Sabras hay muchos Distros de Linux >> Debian, Mandrake, Fedora, Slackware ....... ETC. Red hot Ya es una version muy vieja que fue sustituida o mejor dicho mejorada en Fedora.

Lo puedes bajar culquiera de estos distros entrando en sus paginas como sabras es software abierto.

Otro punto no se si quieras cambiar a linux o quedarte en Windows, te sugiero utilices un live CD para que desde CD hagas un boot y asi trabajes desde la Ram utilizando Linux y guardes tus informacion y no perjudiques mas tu informacion. Pero si es de Recomendarte un Distro utiliza DEbian Sarge.

El Mas utilizado live cd ahorita es el Knoppix que lo puedes bajar de la pagina de Debian.

Saludos y suerte

totmause
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
PERO QUE MANTENGO EL WINDOWS ? Ese cd que me comentas que se ejecuta el linux pero no exite ninguna instalcion echa. no? Si me confundo corrigeme. Se parece al guadalinex? Te comento tambien que mi ordenador es uno de los ultimos del mercado. Es muy potente y todo es nuevo, la verdad es que puede ser lo que decis que no coja ya versiones antiguas de sistemas operativos.

Gracias por contestar a todos y un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 08:47
Avatar de totmause  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Un Livecd de Linux es un disco donde sin ocupar instalar puedes trabajar en Linux y puedes accesar a las diferentes particiones que tengas sea otro Linux o windows. Esta version de Debian en liveCD lo puedes bajar de http://www.knoppix.net/ solo ocupas quemarlo en un CD y listo trabajas con linux sin instalar nada sobre disco duro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
GRACIAS TOTMAUSE POR TU TIEMPO. uN SA LUDO Y YA TE INFORMARE COMO ME A IDO. GRACIAS DE NUEVO
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 13:56
Avatar de totmause  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
solo se me olvido una cosa que igual ya a sabes en el bios debes de poner que el primer boot lo haga de cd el segundo de floopy y el tercero lo manas al DD ok para que funcione el disco y no tengas problemas luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.