Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error al desinstalar

Estas en el tema de Error al desinstalar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He intendado instalar el mysql-server, y después de una millonada de errores, he decido reinstalarlo, pero, eliminando primero el que ya hay. Curiosamente, hasta para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 14:26
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Exclamación Error al desinstalar

He intendado instalar el mysql-server, y después de una millonada de errores, he decido reinstalarlo, pero, eliminando primero el que ya hay.
Curiosamente, hasta para eliminarlo me da estos erroes:

Código:
dpkg --purge mysql-server
(Reading database ... 15173 files and directories currently installed.)
Removing mysql-server ...
Stopping MySQL database server: mysqld.
dpkg - warning: while removing mysql-server, directory `/var/log/mysql' not empty so not removed.
dpkg - warning: while removing mysql-server, directory `/var/run/mysqld' not empty so not removed.
dpkg - warning: while removing mysql-server, directory `/var/lib/mysql' not empty so not removed.
dpkg - warning: while removing mysql-server, directory `/etc/logcheck/ignore.d.server' not empty so not removed.
dpkg - warning: while removing mysql-server, directory `/etc/logcheck/ignore.d.workstation' not empty so not removed.
dpkg - warning: while removing mysql-server, directory `/etc/logcheck' not empty so not removed.
Purging configuration files for mysql-server ...
Ahora, mi duda es, que si tengo que borrar estos directorios para que al volver a instalarlo me funcione, porque, si no lo hago, todos los archivos de configuración (que están muy mal), se me quedan ahí :/.

Gracias de antemano :).
__________________
(:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 15:09
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Dice que algunos directorios (en especial los de logs) no están vacíos y por eso no pudieron ser borrados. Eso es lógico: puedes querer consultar esa información a futuro.

No creo que tengas problemas reinstalando. Sin embargo, si estás seguro de no necesitar esa información a futuro, puedes borrar esos archivos... aunque creo que no vale la pena (excepto si los logs son muy grandes y tienes poco disco duro).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 15:41
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Es que luego, después de reinstalar, me dice failed al intentar arrancar el mysql.
Después mirando, tampoco tiene el my.cnf en /etc/mysql ni en ningún sitio :/.
__________________
(:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.