Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

error disco lleno, sesión menos de 10 segundos

Estas en el tema de error disco lleno, sesión menos de 10 segundos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. que tal gente, hace unos dias me dió por limpiar mi ubuntu que convive con xp en mi dell vostro por razones de trabajo programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta error disco lleno, sesión menos de 10 segundos

que tal gente, hace unos dias me dió por limpiar mi ubuntu que convive con xp en mi dell vostro por razones de trabajo programas tecnicos y esas cosas,

al hacerlo le di unos comandos de limpieza que encontré en la red, y ahora me dice que mi seción duró menos de 10 segundos y no me deja hacer nada y sale enseguida despues de iniciarlo, al revisar el error me dice que puede deberse a un problema en la instalación o que el disco está lleno, aluna idea de como arreglarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 05:10
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: error disco lleno, sesión menos de 10 segundos

Cita:
Iniciado por eduardofranco Ver Mensaje
(...) al hacerlo le di unos comandos de limpieza (...)
Creo que lo que necesitas es ejecutar algunos comandos que modifiquen algunas cosas, y a lo mejor así se arregla la cosa ésa, y entonces ya todo funciona guay.

¿Desconcertado con la vaguedad de mi respuesta? Bien, ya sabes cómo me he sentido yo al leer tu planteamiento del problema. Hemos recuperado el equilibrio cósmico.

PD: Me juego algo a que es un problema de permisos, pero no voy a darte más detalles hasta que no expliques mejor qué es lo que has hecho.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.