Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

error: file not found. grub rescue

Estas en el tema de error: file not found. grub rescue en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas! He instalado el Ubuntu 10.10 en mi portatil. Antes tenia instalado el windows vista y he instalado el ubuntu en otra particion. Pues bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 05:27
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
error: file not found. grub rescue

Buenas!
He instalado el Ubuntu 10.10 en mi portatil. Antes tenia instalado el windows vista y he instalado el ubuntu en otra particion. Pues bien, despues de instalar el ubuntu, he podido entrar al ubuntu sin problemas, pero al querer entrar al windows, me sale el mensaje que he puesto en el titulo.
Ahora ya no puedo entrar en ninguna parte, ya que cada vez que enciendo el ordenador, me sale este mensaje. Alguien sabe la solucion? Si es posible me gustaria poder recuperar la informacion que tenia.
Necesito solucionar este problema cuanto antes, ya que necesito el ordenador para trabajos de clase.
Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 10:17
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: error: file not found. grub rescue

Buenas!
Pues supuestamente ya he arreglado el problema siguiendo los pasos de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=0PyUh4BC28Y

Pues bien, entro a linux, y me salen dos mensajes:
1-
El panel ha encontrado un problema mientras cargaba «OAFIID:GNOME_ShowDesktopApplet».
¿Desea borrar la miniaplicacion de su configuracion?

2-
El panel ha encontrado un problema mientras cargaba «OAFIID:GNOME_WindowListApplet».
¿Desea borrar la miniaplicacion de su configuracion?


¿Que hago? ¿Es un problema serio?
Agradeceria que me ayudarais lo mas rapidamente posible.
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley

Etiquetas: file, found, grub, rescue, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.