Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error inciando Mandrake (archivos USB)

Estas en el tema de Error inciando Mandrake (archivos USB) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. :séveR led onieR le edsed sodulaS ... Pués... llegó a mis manos el Mandrale 10.1 (gracias al FLISL) y me dispuse a instalardo... 2 problemas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 19:38
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Error inciando Mandrake (archivos USB)

:séveR led onieR le edsed sodulaS

... Pués... llegó a mis manos el Mandrale 10.1 (gracias al FLISL) y me dispuse a instalardo... 2 problemas:

1) Durante la instalación .. nada más no supe cómo configurar el entorno gráfico; Necesitaba configurar mi targeta de gráficos y mi monitor.. Pués bien, mi monitor es un Samsung SyncMaster 551v ... y en las opciones no viene dicho modelo... pero viene el SyncMaster 550v así que elegí ese... Mi targéta de gráficos... viene inscrustada en la Targeta Madre... es una VIA... no supe como configurarlo así qeu elejí la que me indicaba por default ... la cuál no recuerdo ahora cuál es.... Pués al momento de clickear "probar"... mi monitor aparecia con rayas a colores, lo que me indica que no quedó .. pero por más cambios que hice, no logré que al dar en "probar" me apareciera bien mi pantalla.. así que dejé como dije antes y seguí... al menos al reiniciar sí se veía... pero...

2) Al arrancar el Mandrake se traba ... la barra se queda detenida ... doy escape para ir a modo detallado y se queda en el texto "Montando Sistema de Archivos USB.... [OK]"... y no dá más... ¿Qué podrá ser?... estará relacionado con el problema #1?

... quiero aclarar que estoy probando con Mandrake por mi modem... es un HSP56 MR... y hasta el momento tengo entendido que solo con el Mandrake es que podré hacerlo funcionar...

Gracias de antemano por la ayuda.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 07:23
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Desconecta todos los dispositivos USB y reinicia.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 18:59
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... y se ocurrió pero no lo hice... de cualquier forma ¿por qué hace esto??... supongo cuando configure todo ya no será necesario desconectarlos...

... Bueno... siguiente paso... el modem . Gracias, nos estaremos viendo
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.