Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error al iniciar RedHat9

Estas en el tema de Error al iniciar RedHat9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, mi caso es el siguiente, estuve cambiando la configuracion del mouse, es decir probando con los drivers que por defecto se instalan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 00:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al iniciar RedHat9

Hola amigos, mi caso es el siguiente, estuve cambiando la configuracion del mouse, es decir probando con los drivers que por defecto se instalan en el red hat 9, resulta que ahora cuando quiero iniciar el sistema, no se que parte del Sistema se habra malogrado o corrompido, ya que no me permite cargar el Sistema Operativo, solo se queda al inicio cuando salen los mensajes de "ok" despues de salir el mensaje que cargo el lilo, sale este mensaje

Error space 131056 wanted 131064

antecedido con el nombre de la pc, pero basicamente ese es el mensaje que me sale y no me permite entrar al sistema operativo, espero que me ayuden a superar el problema

Saludos

Andres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.