Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

error en instalacion suse 8.0

Estas en el tema de error en instalacion suse 8.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un problema en la instalacion de la Suse 8.0: tube que abortar la instalacion sin que esta concluyese;al ir a reanudarda desde el inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 19:39
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta error en instalacion suse 8.0

Tengo un problema en la instalacion de la Suse 8.0:
tube que abortar la instalacion sin que esta concluyese;al ir a reanudarda desde el inicio ..1º el hd no me era reconocido,2º cuando consegui que el sistema lo reconociera la intalacion de suse me da este error(apesar de que haya quitado todas las particiones del hd y haya probado a darle formato para ver si el mismo estaba dañado;pero el formato concluyo bien y posteriormente quite otra vez la particion Dos para comenzar de nuevo la instalacion)..el error es el siguiente:
Antes de que me deje siquiera seleccionar idioma;cuando reconoce el sistema me aparece....

end_request : I/O error,dev 03:02 (hda),sector 64
isofs_read_super : bread failed,dev=03:02,iso_blknum=16,block 32
hda2:bad acces :block=64,count=2
..(este error me da en varios sectores y al final me pone..)
:
kernel panic :VFS:Unable to mount root fs on 03:02
tras esta pantalla ahi queda la instalacion y ya no avanza

-->Es un error fisico??es algo que hago mal?

Gracias.

Última edición por comandosew; 22/01/2003 a las 19:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Desde lugo parece un error fisico, de modo que si no tienes ningún otro s.o solo se me ocurre que arranques con un diskete de w98 por ejemplo, corras el fdisk formatees todo el hd como fat y corras de nuevo el cd boatable de Suse, no deberias tener ningún problema.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 11:23
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Thx

Gracias herje,tenias razon al final acabo por no dertectarme el hd asi que na a cambiar que la garantia mola xD thx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.