Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error instalacion Ubuntu

Estas en el tema de Error instalacion Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno, ayer por fin me consegui una laptop con Windows Vista instalado, es Acer 250 Gb Sata de disco duro AMD Athlon X2 2.0 Ghz. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 20:21
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Error instalacion Ubuntu

Bueno, ayer por fin me consegui una laptop con Windows Vista instalado, es Acer 250 Gb Sata de disco duro AMD Athlon X2 2.0 Ghz. Desde hace tiempo que tengo mi distro de Ubuntu 8.04 LTS 64-BIT y porfin estrene el cd.
Lo meto a la bandeja, elijo instalar y se me reinicia el sistema, me aparece una pantalla de la Bios y me pide elegir el SO, elijo Ubuntu y dejo correr la instalacion, me aparece una pantalla de Ubuntu cargando y despues todo se pone negro y me aparece el initframs ¬¬ de donde no puedo salir. Ya intente con todas las distintas opciones que me da.

Ya busque en el foro y lo unico que me aparece es que eso es debido a q no reconoce los discos duros IDE, pero el mio es SATA : entonces obviamente la solucion q dan no se aplica a mi.

Ademas intente esa solucion (http://daemonbyte.blogspot.es/1210508760/) y la computadora se apago y ya no quizo prender hasta depues de un rato cuando la conecte a la energia. Tal vez se la haya acabo la pila en el momento exacto en que escribi exit y di Enter pero no quiero averiguar si fue la pila o si casi me hecho la lap xD (no creo que haya sido la pila pq estaba a media carga)

Bueno, probe la instalacion con detalles, este es el error
Código:
ata1:SATA link up 1.5 Gbps (SStatus 113 Scontrol 300)
[135.531494] ata1.00:qc timeout (cmd 0xec)
[135.531608] ata1.00: failed to IDENTIFY (I/O error, err_mask = 0x4)
failed to recover some devices
despues de qe eso aparece varias veces, el proceso se reinicia y al final llega de nuevo al initframs ¬¬
Ayuda??
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.

Última edición por DvD AdN; 14/11/2008 a las 21:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.