Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error al Instalar Firefox

Estas en el tema de Error al Instalar Firefox en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Amigos no puedo instalar el firefox desde la consola.. entro como root , descomprimo el tar.gz y luego me voy a la carpeta llamada firefox-installer/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:44
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error al Instalar Firefox

Amigos no puedo instalar el firefox desde la consola..

entro como root , descomprimo el tar.gz y luego me voy a la carpeta llamada firefox-installer/ , dentro de ella estan los parametros firefox-installer* , ejecuto como dice en el manual y no pasa nada.

Pero cuando estoy desde el modo grafico si se ejecuta, algun parametro q tenga q aplicar para poder ejecutarlo.

Gracias

Ah alguien me puede dar el link para bajarme el mandriva 2005

Saludos
__________________
diseniando ........
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:54
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Supongo que queres instalar el Firefox sin estar corriendo las X y tu entorno de ventanas favorito, y si es asi, te comento que el instalador de Firefox corre en modo grafico, y se utiliza en modo grafico, no se porque quieres instalarlo en modo texto.

Que distribucion usas? Quiza te sea mas facil instalarlo desde el sistema administrador de paquetes de tu distribucion.

Para bajar el Mandriva, pone una busqueda en Google y a partir de alli hay un monton de lugares para bajarlo.
Te recomiendo utilizar bittorrent. Si ya lo tenes instalado, en Google tambien hay un monton de links.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:59
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, es q toy aprendiendo y el profe ta q nos pide q lo hagamos a modo consola, ¿pero ni aun asi se puede q voy hacer?
__________________
diseniando ........
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 18:00
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Para instalar en modo consola, si tu profesor se refiere a compilar tu mismo te tienes que bajar el codigo fuente. Aqui hay un link para descargarlo y un link a las instrucciones. Están en el punto No. 6 "where is the firefox source code?"

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.