Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error de klauncher en administrador de archivos de superusuario en Debian

Estas en el tema de Error de klauncher en administrador de archivos de superusuario en Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Al iniciar el shell del administrador de archivos del superusuario, muestra un cuadro de diálogo con el siguiente mensaje : "No se pudo iniciar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Error de klauncher en administrador de archivos de superusuario en Debian

Al iniciar el shell del administrador de archivos del superusuario, muestra un cuadro de diálogo con el siguiente mensaje :

"No se pudo iniciar el proceso No se puede dialogar con klauncher"

Por lo tanto, no muestra las particiones hda, hda1, hda2, ni las carpetas con sus archivos.

Mi sistema tiene KDE 3.3 en Debian 3.1 Stable.

La semana pasada reconfiguré console-data después de configurar el archivo "locales" del idioma del teclado, y al final del proceso mostró el mensaje "console-data roto o no está instalado".

Bbueno, Instalado si está, tal vez esté roto. Pienso que ese problema esté relacionado con el del klauncher.

Como resuelvo lo del fulano klauncher para que funcione el shell en mi escritorio KDE ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.